109.000
Property size icon Superficie: 133
Property structure icon Habitaciones: 2 hab. Habitaciones
Property accommodation icon Amueblado: Amueblado
Property heating icon Calefacción: Gas natural

Chalet adosado en venta en Urbanización Codis, Golmés 25241

En Venta
200
Referencia:
Especificaciones
Property bedroom icon Habitaciones: 2 hab.
Property bathroom icon Baños: 2
Property size icon Superficie: 133m²
Property floor icon Planta: 1
Property total floors icon Número de plantas: 1
Property year built icon Año de construcción: 1977
Property heating icon Calefacción: Gas natural
Property accommodation icon Amueblado: Amueblado
Property ceiling height icon Altura del techo: -
Property parking icon Parking: Incluido
Property distance from center icon From center: -
Property publication date Fecha de publicación:
Property area size icon Superficie útil: -m²
Property garages icon Plazas de parking: 1
Property garages size icon Tamaño del garaje: -m²
Property additional space icon Espacios adicionales: -
Características
Aire acondicionado
Armarios
Ascensor
Balcón
Calefacción
Chimenea
Cocina Equipada
Despensa
Galeria
Jardín
Lavadero
Parquet
Portero
Puerta Blindada
Terraza
Trastero
Localización
Dirección: Carrer Ciutat Jardi, 16, 25241 Golmés, Lleida, España
Dirección 2:
Código postal:
País: AF
Descripción

Se vende chalet de segunda mano en zona exclusiva de Golmés. La casa de estilo clásico consta de planta baja, primera planta, terrazas, jardín privado y zona comunitaria con servicios exclusivos para propietarios de: piscina, zona de ocio y entretenimiento, zona infantil y jardín.
En la planta baja nos encontramos con un recibidor, distribuidor, cocina, 2 comedores y un baño.
Desde el espacio distribuidor y a través de unas impresionantes puertas decorativas de madera con cristal templado de colores se accede a la cocina. En esta misma planta nos encontramos con un impresionante comedor principal; con mucho espacio y muy luminoso. Mueble comedor de madera con conjunto de mesa y sillas. En esta misma estancia se diferencia una segunda zona donde hay una zona de bar, chimenea de leña, con pared de piedra natural y techo de madera que aporta calidez y confort a esta estancia.
Desde el comedor principal se accede a un segundo comedor con acceso directo a la cocina y salida directa al jardín privado. Techo de madera y conjunto de mueble, mesa y sillas de madera.
La cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, fregadero doble, lavaplatos, lavadora, secadora, nevera combi doble, microondas y mucho espacio de almacenaje.
El acceso a la primera planta se puede hacer desde las escaleras interiores y unas exteriores desde el jardín con acceso directo a la habitación principal.
El jardín privado tiene una terraza exterior con conjunto de muebles de exterior de rattan negro con cojines, dos sillones, sofá y mesa auxiliar. La parcela tiene un camino de piedra de punta a punta con salida directa a la calle de detrás a través de una puerta metálica. En el resto del jardín de unos 60m2 tiene césped artificial y una barbacoa de obra.
El baño de esta planta tiene inodoro y lavabo con mueble.
En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones dobles, una habitación reformada para armario/despensa y un baño completo.
En la primera habitación hay una cama simple y armario a conjunto. Esta habitación tiene salida directa a una terraza y a la escalera que da directamente al jardín.
En la segunda habitación hay una cama de matrimonio con cabezal, dos mesillas de noche, mesa tocador con espejo y una cómoda. Esta habitación tiene salida a una terraza.
La casa tiene aire acondicionado. En muy bien estado y perfecta para entrar a vivir. Se vende amueblada. Garaje para dos vehículos. Todos los suministros dados de alta. Cuota comunitaria trimestral que incluye los gastos comunitarios y el agua de la casa. 138€/trimestre aproximadamente.

Tour virtual
Etiquetas de propiedad
0 Reviews
You don't have permission to register